Aceleramos Fan Cooler De Xbox 360 Slim Todo Los Modelos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
45 1, Canta Claro, Maracaibo, Zulia
Precio Bs. 20.000
(0414) 9664390 (0412) 7735074
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Servicio de retiro y envío:
Retiro y envío sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Aceleramos Fan Cooler De Xbox 360 Slim Todo Los Modelos

		SERVICIO TÉCNICO PARA MODIFICAR Y ACELERAR A LA VELOCIDAD MÁXIMA EL FAN COOLER DE LAS CONSOLAS XBOX 360 SLIM EN TODO SUS VERSIONES Y FECHAS DE FABRICACIÓN....! 
 
EL SERVICIO TÉCNICO Y TRABAJO FÍSICO CONSISTE EN: 
 
1.- DESARMAR LA LA CARCASA DE LA CONSOLA XBOX 360 SLIM PARA PODER ACCEDER A SU PARTE INTERNA Y COMPONENTES ( FAN COOLER o VENTILADOR ). 
 
2.- LUEGO PROCEDEMOS A REALIZAR EL SERVICIO TÉCNICO Y TRABAJO FÍSICO PARA LOGRAR MODIFICAR LA VELOCIDAD DEL FAN COOLER ORIGINAL QUE ES DEMASIADA LENTA PARA EXTRAER DE MANERA EFICIENTE EL CALOR GENERADO POR LA CONSOLA. 
 
3.- LUEGO DE TERMINAR EL TRABAJO FÍSICO Y MODIFICACIÓN EL FAN COOLER QUEDARA TRABAJANDO A SU MÁXIMA VELOCIDAD OPTIMIZANDO SU RENDIMIENTO PARA EXTRAER TODO EL CALOR GENERADO POR LA CONSOLA Y MANTENIÉNDOLA EN UNA TEMPERATURA IDEAL PARA JUGAR POR LARGAS HORAS CONTINUAS SIN RIESGO DE DAÑARSE. 
 
4.- PROCEDEMOS A ARMAR NUEVAMENTE SUS PARTES Y CARCASA PARA CERRARLA DE NUEVO Y FINALIZAR CON EL TRABAJO Y ENTREGAR LA CONSOLA. 
 
5.- NOTA: SI ESTA INTERESADO EN EL SERVICIO TÉCNICO Y SE ENCUENTRA FUERA DE LA CIUDAD DE MARACAIBO EDO ZULIA EL PROPIETARIO DEBE CANCELAR LOS GASTOS DE ENVÍO DE IDA Y VUELTA Y LA CONSOLA VIAJA BAJO SU PROPIO RIESGO DE IDA Y VUELTA YA QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MALOS MANEJOS, MALTRATOS Y CONDICIONES ADVERSAS O NATURALES POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS NACIONALES EL EQUIPO ( CONSOLA) SE TRASLADA Y VIAJA BAJO LA RESPONSABILIDAD DE DUEÑOS Y LA EMPRESA DE ENVÍOS.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar