Mantenimiento Reparacion Instalacion De Aire Acondicionado

Calle Dominguez Sisco 78, La Candelaria, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 0161783 (0416) 4220731
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Mantenimiento Reparacion Instalacion De Aire Acondicionado

Se reparan todo tipo de aire acondicionados instalacion y mantenimientos de los mismos, los precios dependiendo del equipo y de lo q se requieran, mantenimientos desde bs. 15.000,00 (oferta solo para el area de guarenas y guatire), instalaciones desde bs. 50.000,00 la revision tiene un costo de bs 8.000 en caso de no hacer la reparacion en el momento y las reparaciones segun sea la falla!!!
telef. contacto 0412-0161783 / 0416-4220731 (si no contesto es x problemas con movilnet favor mandar mensajes de texto q si me llegan x ahora no tengo telefono inteligente y me es dificil contestar las preguntas x aqui) correo leofalcone15@hotmail.com, a cualquier parte del area metropolitana!!! 

RECUERDO A LOS CLIENTES DE AIRES PORTATILES Q A VECES ESTOS NO QUEDAN COMO NUEVOS, YA Q SI NO SE LE HACE MANTENIMIENTO REGULARMENTE EL SISTEMA DE EVAPORACION DE AGUA SE DAÑA X LA FALTA DE MANTENIMIENTO.

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • lo recomiendo responsable

    El usuario contrató el servicio en
    Lo recomiendo educado sabe de su area de trabajo lo llame para el mantenimiento del aire split y fue el dia que me dijo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, técnico calificado y con muy buenas ideas y conocimientos. Lo recomiendo al 100%.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Realmente Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Son unas personas realmente atentos y responsables,con conocimiento en su trabajo. Los recomiendo con los ojos cerrados.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    PUNTUALIDAD, EXCELENCIA Y EFICIENCIA

    Desde hace 1 año aproximadamente el relee del a/a estaba dando fallas, a veces se quedaba prendido el ... compresor a pesar de haberlo apagado. Este año ya cansada de la situación que tenia aprox mes y medio pregunte a un amigo si conocia a algún técnico y me recomendó al sr. Leonardo que maravillosamente una vez lo llame gentilmente fue hasta mi casa. Reparó el a/a reemplanzando la pieza dañada. Hasta ahora todo funciona muy bien. Recomiendo el servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde hace 1 año aproximadamente el relee del a/a estaba dando fallas, a veces se quedaba prendido el compresor a pesar de haberlo apagado. Este año ya cansada de la situación que tenia aprox mes y medio pregunte a un amigo si conocia a algún técnico y me recomendó al sr. Leonardo que maravillosamente una vez lo llame gentilmente fue hasta mi casa. Reparó el a/a reemplanzando la pieza dañada. Hasta ahora todo funciona muy bien. Recomiendo el servicio.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar

    Excelente trabajo, atento y responsabilidad.

    Se realizó la instalación de un aire split y la re-instalación de otro cuya operatividad estaba comprometida ... . Los trabajos realizados fueron excelentes, ambos aires quedaron en perfecto estado y operando al 100%. Recomiendo ampliamente a toda la comunidad de ml a leonardo y su equipo de trabajo.
    El usuario contrató el servicio en
    Se realizó la instalación de un aire split y la re-instalación de otro cuya operatividad estaba comprometida. Los trabajos realizados fueron excelentes, ambos aires quedaron en perfecto estado y operando al 100%. Recomiendo ampliamente a toda la comunidad de ml a leonardo y su equipo de trabajo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae