Gps Tracker, Instalacion, Monitoreo Y Asistencia 24 Horas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Guaicaipuro 259, Barinas (barinas), Barinas
Precio Consultar precio
(0273) 4002891 (0424) 5528573
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Actualizaciones
  • Configuraciones
  • Reparaciones

Gps Tracker, Instalacion, Monitoreo Y Asistencia 24 Horas

Gps Tracker, servicio de instalacion, plataforma de monitoreo Web, simcard con saldo positivo, asistencia en caso de robo las 24 horas y mucho mas.

 

Contamos con más de 8 años de experiencia en el rastreo y localización de vehículos  particulares, empresas de seguridad, aseguradoras, entre otros.

 

     En GPS Barinas no solo nos dedicamos a la venta de GPS Tracker, sino que ofrecemos al cliente un servicio integral que garantiza el correcto funcionamiento del equipo a lo largo de los años. Nos esmeramos en realizar instalaciones de alta calidad que garanticen que el desempeño de su vehículo no se vea comprometido, así como dificultar al máximo la posible ubicación del localizador GPS dentro del vehículo en caso de robo.

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios:

 

    

        SERVICIO DE REVISION         

Revisamos y ponemos a funcionar cualquier GPS Tracker que usted haya instalado con nosotros ó con otra empresa y este presentando fallas ó averías (para los GPS suministrados e instalados por GPS Barinas este servicio es gratuito). 


        SERVICIO DE DESMONTE       

 Si va a realizar la venta de su vehículo seguramente desea mantener su GPS Tracker para luego instalarlo en otro, nosotros realizamos el desmonte de su GPS para que lo tenga a la mano para una próxima instalación. (Siempre y cuando el cliente demuestre ser el propietario del vehículo).

      

      SERVICIO DE INSTALACION      

     Si ya adquirió un GPS Tracker con otra empresa, lo compro por mercado libre ó simplemente lo desmonto de otro vehículo previamente, en GPS Barinas realizamos la instalación y puesta en funcionamiento del mismo.

           

            REEMPLAZO DE BATERIAS      

     Si la batería interna de su GPS Tracker se descompuso o le queda poca vida, nosotros desmontamos el equipo, realizamos el reemplazo de la batería y volvemos a colocar el GPS (Este servicio incluye la Batería).

  

         

     SERVICIO DE PLATAFORMA WEB

    Si aun no es Cliente de GPS Barinas pero ya tiene un GPS Tracker instalado en su vehículo y desea un servicio de monitoreo web nosotros le ofrecemos la filiación a nuestra plataforma web durante un año.

    Con este servicio podrá saber en tiempo real la ubicación de su vehículo con solo introducir su nombre de usuario y clave en la página web que le indicaremos, podrá ver el historial de recorrido del vehículo de hasta los últimos 30 días, apagarlo, crear geocercas, asi como contar con nuestro servicio de asistencia en caso de robo.

     Si dispone de varios vehículos, con este servicio también podrá monitorearlos todos simultáneamente, lo cual es ideal para flotas de camiones ó transportes.

 

    ASISTENCIA EN CASO DE ROBO

      En caso de robo contamos con una linea de emergencia disponible las 24 horas del dia los 365 dias del año, donde podra contactarnos y con gusto le prestaremos toda la asistencia necesaria para la rapida recuperacion de su vehiculo.

           





      SERVICIO FULL

     Incluye: 1 GPS tracker + instalación+ plataforma web  por un año+ linea telefonia con saldo positivo+asistencia en caso de robo las 24 horas.

 

Los precios de todos nuestros servicios incluyen IVA y Factura legal, si trabajamos con agentes de retencion.


Contactenos:

  0273-4002891,0424-5528573

www.gpsbarinas.com.ve

 

Visitanos:

Estamos ubicados en la Av. Guaicaipuro a 100 mts de la casa del llano, frente al PDVAL. Barinas estado Barinas.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar