Sierras De Cinta, Hojas De Sierra Cinta Para Corte De Madera

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Zona Ind Los Pinos, Trans 2 # 29, Temblador, Monagas
Precio Consultar precio
(0424) 9133115 (0416) 7907517
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Sierras De Cinta, Hojas De Sierra Cinta Para Corte De Madera

Reparacion y Venta de Sierras de Cinta (Hojas de Sierras cinta)  NUEVAS DE IMPORTACION, para corte de madera, nos especializamos en la importacion de Todo Tipo de herramientas de Corte para Madera.

Disponemos de Sierras cintas que van desde 50 mm de Ancho hasta 200 mm de Ancho en varios espesores y troqueladas en cualquier paso de diente que el cliente requiera.


Nuestras sierras de cinta son de acero templado y endurecido con una formula homologa al del acero Sueco o Aleman y funciona para trabajo pesado tanto en maderas blandas como duras.


Realizamos Soldaduras para empate de sierras, Tensionado, Recalcado y soldaduras de roturas.


TODAS NUESTRAS IMAGENES SON REALES DE NUESTRA MERCANCIA Y MAQUINAS.

Despachamos a Todo El pais.


Disponemos de mercancia al mayor y detal.


Preguntar por  la disponibilidad, los precios varian segun el paridad cambiaria en el mercado, ya que nuestras importaciones son relizadas con divisas que no provienen de la paridad cambiaria oficial.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar