Taller Servicio Técnico Línea Blanca Reparación

Avenida Universidad Pasaje Zingg 3, Capitolio, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Bs. 5.000
(0212) 5754220 (0212) 5248077
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Taller Servicio Técnico Línea Blanca Reparación



 

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • CUMPLEN CON LO ESPERADO

    El usuario contrató el servicio en
    Los muchachos se portaron super bien, me arreglaron la nevera, son muy amables y me alegra haberlos llamado, los voy a recomendar con mis vecinos.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar

    si cumplen

    El usuario contrató el servicio en
    La secadora quedo sonando raro despues de la reparación, entonces los llame y dijeron que vendrian al dia siguiente y en efecto vinieron, cambiaron uno de los rodamientos que quedo defectuoso y no pague nada, porque todavia tenia mi garantia.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    los recomiendo son buenos

    El usuario contrató el servicio en
    Los llame por los comentarios que tienen aqui en mercado libre y resulto que son muy buenos, son responsables y consiguen los repuestos, a mi me fue muy bien con el servicio, por eso los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    reparando son eficientes

    El usuario contrató el servicio en
    La reparacion de mi nevera y mi horno quedo perfecta, hicieron un excelente trabajo no tengo queja alguna, los voy a recomendar y en caso de que necesite reparar algo uevamente los llamare a ellos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    me repararon un lavavajillas whirlpool

    Ya habian venido 4 tecnicos que decian ser especialistas y era mentira porque ninguno daba con la falla ... y me dejaban el lavavajillas igual o peor, cuando los llame a ellos me madaron un tecnico super bueno, con experiencia y delicado y detallista a la hora de revisar, el lo desarmo todo y me dijo cual era el repuesto que estaba malo, yo le autorice a que se lo llevara como muestra para que pudiera comprar el nuevo y asi lo hizo, tan pronto lo instalo el lavavajillas comenzo a funcionar, de verdad quede satisfecho.
    El usuario contrató el servicio en
    Ya habian venido 4 tecnicos que decian ser especialistas y era mentira porque ninguno daba con la falla y me dejaban el lavavajillas igual o peor, cuando los llame a ellos me madaron un tecnico super bueno, con experiencia y delicado y detallista a la hora de revisar, el lo desarmo todo y me dijo cual era el repuesto que estaba malo, yo le autorice a que se lo llevara como muestra para que pudiera comprar el nuevo y asi lo hizo, tan pronto lo instalo el lavavajillas comenzo a funcionar, de verdad quede satisfecho.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b7db219