Delta A1 - Reparación Y Programación De Plc

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Madrid 100, La California Norte, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 2716485
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Delta A1 - Reparación Y Programación De Plc

 
Delta A1 Technologies
 
Contacto

Telefono: 0212 2716485

correos: ventas@deltaa1.net

ENVÍOS
Se realizan envios a nivel Nacional. Si lo requieren aportamos soluciones en campo nosotros nos dirigimos a tu ubicacion.
FORMAS DE PAGO
Se aceptan transferencias, depositos y tarjetas de debito y credito.
MÁS INFO
DELTA A1
Reparacion de PLC
 
 
 
La Empresa presta servicios de programacion de plc, para la automatizacion de equipos industriales de cualquier tipo. Ejemplos de estos son programas para (Rotativos, Plástico, Textiles, Artes Graficas, Alimentos, entre otros).
 

Ofrecemos programas o soluciones en automatizacion de procesos a través de la programacion de los diversos tipos de PLC existentes en el mercado, desde la programacion de PLC’s sencillos con solo algunas entradas y salidas digitales; hasta la programacion de aquellos más complejos con múltiples entradas y salidas digitales, analógicas, programar redes de PLC, PLC – PC, programar sistemas locales, centrales, distribuidos y remotos.

Las instalaciones de programas de automatizacion, programas de control industrial, programacion de plc e instrumentación que realizamos, están basadas en tecnología de autómata programable, programas de accionamientos electrónicos, control de sistemas de pesaje estático y dinámico y programas de sistemas de control y supervisión por ordenador.

Disponemos de un completo equipo de profesionales con el que abarcamos todos los campos que comprenden la programacion en PLC y ordenadores en la automatizacion industrial.

Desarrollamos Software o Programas a traves de la programacion de PLC, tales como los siguientes ejemplos:

Programas de comunicación PC – PLC, Sistemas HMI, redes de automatizacion PLC – PLC, sistemas centralizados y distribuidos. Redes de PLC y PC con sistemas Ethernet, Profibus y Modbus.

 
Se ofrecen Cursos de PLC, Electronica y Variadores de Frecuencias.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar