Tratamiento De Agua Para Piscinas Sin Quimicos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Los Fundadores 03, El Mirador, San Cristóbal, Táchira
Precio Consultar precio
(0412) 6852345 (0276) 7967562
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Tratamiento De Agua Para Piscinas Sin Quimicos

Sistemas De Purificación De Agua

  Por Ionización De Cobre Y Plata

 

Los purificadores electrónicos de agua, incorporan lo último en tecnología para purificar agua de piscinas y fuentes, torres de enfriamiento y aguas industriales, con un mínimo de aditivos químicos y de atención del usuario.

 

Su principio de funcionamiento se basa en un proceso de ionización, que agrega al agua cantidades controladas de iones de cobre (Cu++) y plata (Ag+) por medio de un electrodo inmerso en ella. La cantidad de iones añadidos al agua es mínima, pero gracias a su sinergia, es suficiente para neutralizar la acción de las bacterias, virus, hongos y algas.

 

El proceso de ionización es totalmente controlado por un microprocesador, lo que garantiza una operación óptima y confiable. El resultado es un agua segura: sin riegos de infección y no irritante, con un mínimo de aditivos químicos; reduciendo sustancialmente el costo en mantenimiento y operación.


Modelos

Los ionizadores, están diseñados para operar eficientemente con un número de electrodos específico. La cantidad de electrodos depende del volumen de agua a purificar y de sus condiciones fisicoquímicas.

 

Volumen (m3)

Modelo

No. de Electrodos

Hasta 150

AP-150

1

151 a 300

AP-300

2

301 a 450

AP-450

3

451 a 600

AP-600

4

601 a 900

AP-900

6

901 a 1.200

AP-1200

8

1.201 a 1.500

AP-1500

10

Cuando las carecteristicas del agua se mantienen dentro de los parametros normales, la elección del número de electrodos depende exclusivamente del volumen de agua. (Para mayores volúmenes de agua se utilizan los equipos en configuración complementaria.


 

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar