Reballing, Falla Vídeo, Reparacion Laptops.

Avenida Los Samanes Del Paraíso, Edificio Rcg, Piso 1, Oficina A-6, Referencia Frente A La Plaza Madariaga Del Paraíso, La Entrada Del Edificio Esta Al Lado Izquierdo De La Panadería Charlotte. 10, El Paraíso, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Bs. 20.000
(0212) 3179708
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Servicio de retiro y envío:
No
Retiro y envío sin cargo:
No
Servicio en domicilio:
No
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Redes inalámbricas
  • Formateo
  • Instalación de sitema operativo
  • Instalación de programas
  • Limpieza de virus
  • Particionado de disco rígido
  • Recupero de datos
  • Reparación de hardware
  • Armado

Reballing, Falla Vídeo, Reparacion Laptops.

Servicio técnico general en Computación

¿Tienes una Laptop que las luces o leds encienden pero no te sale nada en pantalla o sale con defectos o errores, o algun otro problema de hardware o software?

Rápido: máximo 3 días hábiles.

Garantizado: 30 días con Garantía Escrita

Costo Revisión: 20mil Bs (Se cancela al momento de traer el equipo, no tenemos pto)

Costo Promedio Reparación falla en Motherboard:

90mil Promedio (HP, Compaq & Toshiba), Mac 110Mil, otras marcas consultar.

(Las reparaciones las puede cancelar por transferencia)

No es necesario que traiga la laptop con disco duro/Unidad-DVD-CD o Cargador, sólo se necesita que tenga al menos una barra de memoria en buen estado para las respectivas pruebas post-reparación.

Sí es la primera vez que su equipo falla y  sospecha que es una falla de hardware en la tarjeta madre, tiene un

90% DE POSIBILIDADES DE REPARACION

Vea las Computadoras y otros equipos reparados, así como comentarios de sus dueños en nuestro facebook haciendo click en la siguiente logo.

 100% Satisfacción Comprobable y Garantizada.

 

 

http://www.facebook.com/DigitOptic

Al reparar tu Equipo, alargas su vida útil y productiva,

ahorras dinero y contribuyes con el medio ambiente

Hardware, Software y Redes

Desconfiguración, Problemas con virus, Fallas de conexión a internet por cable o wifi, Instalaciones de Software, Sistemas Operativos, Hardware, Drivers, etc

(Windows y Linux en todas las versiones )

PCs,Laptops y Netbooks

NO RECIBIMOS EQUIPOS PARA REPARACION

ENVIADOS POR NINGUN TIPO DE ENCOMIENDA.

EL CLIENTE DEBE VENIR PERSONALMENTE

A TRAERLO Y RETIRARLO

 

Horario de Atención

lunes a viernes de 9am a 5pm

Sábados de 9am a 1pm

0212-3179708

Dirección y Mapa con Ubicación Exacta Aquí

 

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Recomendado

    El usuario contrató el servicio en
    Personas honestas, responsables, muy profesionales, resolvieron la falla en tiempo record. Felicitaciones. Recomendado a toda la comunidad mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Segunsa ocación que uso sus servicios, EXCELENTE

    La primera vez les llevé una apple macbook pro, me la repararan y a la fecha sigue funcionando y en esta ... 2da ocación les llevé 2 laptops, una hp dv4 y una toshiba a205, ambas reparadas. Muy cierto cuando dicen que si no han sido reparadas anteriormente tiene un 90% de posibilidades de reparacion. Recomendados.
    El usuario contrató el servicio en
    La primera vez les llevé una apple macbook pro, me la repararan y a la fecha sigue funcionando y en esta 2da ocación les llevé 2 laptops, una hp dv4 y una toshiba a205, ambas reparadas. Muy cierto cuando dicen que si no han sido reparadas anteriormente tiene un 90% de posibilidades de reparacion. Recomendados.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Excelente con mi Toshiba

    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi laptop inclusive al servicio técnico del fabricante y hasta ellos me dijeron que mi falla no tenia reparación, pero aquí me resolvieron el problema muy rápidamente, excelente trato, honestidad y asesoría. Recomendados 5 estrellas.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE SERVICIO

    Lleve mi equipo a dos servicios tecnicos distintos en el primero no hicieron nada el equipo prendio y ... me quitaron un dinero sin haber solucionado nada, luego lo lleve a otro sitio y me dijeron que era la tarjeta madre, les consulte sobre el servicio de reballing y me dijeron que eso no servia, pues bien aqui estoy recomendando a esta gente, en menos de 24 horas me dejaron mi equipo operativo y mejor que antes. Adicionalmente te dan una serie de recomendaciones que estoy seguro muy pocas personas tomabamos en cuenta, gracias de nuevo y los recomiendo ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi equipo a dos servicios tecnicos distintos en el primero no hicieron nada el equipo prendio y me quitaron un dinero sin haber solucionado nada, luego lo lleve a otro sitio y me dijeron que era la tarjeta madre, les consulte sobre el servicio de reballing y me dijeron que eso no servia, pues bien aqui estoy recomendando a esta gente, en menos de 24 horas me dejaron mi equipo operativo y mejor que antes. Adicionalmente te dan una serie de recomendaciones que estoy seguro muy pocas personas tomabamos en cuenta, gracias de nuevo y los recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    CUANTO ME SALE EL REBALING

    Mi laptop cuando le pongo el cargador se reinicia no pasa de el windows pero arranca con modo seguro ... cuando le pongo el cargador se reinicia como que tubiera un corto y cuando prende con modo seguro y le conecto el cargador no se apaga quisiera mandar a revisar y que me le hagan el rebalings ya que puede ser eso cuento es el precio por favor.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi laptop cuando le pongo el cargador se reinicia no pasa de el windows pero arranca con modo seguro cuando le pongo el cargador se reinicia como que tubiera un corto y cuando prende con modo seguro y le conecto el cargador no se apaga quisiera mandar a revisar y que me le hagan el rebalings ya que puede ser eso cuento es el precio por favor.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70