Publicación finalizada

Servicio Tecnico Panasonic De Centrales Telefonia Y Cctv

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Americo Vespucio 12, Otros, San Félix, Bolívar
Precio Consultar precio

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:

Servicio Tecnico Panasonic De Centrales Telefonia Y Cctv

Instalacion De Cableado Estruturado De Redes De Voz Y Datos

servicio tecnico certificado en centrale telefonicas panasonic

SERVICIO TECNICO É INSTALACION DE CENTRALES TELEFONICAS Y CORREO DE VOZ PANASONIC, INTERCOMUNICADORES PARA CASAS Y EDIFICIOS, REDES DE VOZY DATOS, SISTEMAS DE CCTV, MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS.. 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.

Venta , instalación , reparación y mantenimiento de Infraestructura de Redes de voz y datos, centrales telefonicas panasonic, Telefonía IP PBX panasonic y correo de voz, instalación de Sistema de Video Vigilancia CCTV , RACK , Pass Panel , Routers, instalación de intercomunicadores sonalarm Para Casas Oficina y Edificios, configuración de redes inalámbricas , replicación de señales , configuración de Antenas AirGrid Asesoría en enlaces de datos VPN, Internet, soporte en Hardware y Software de computadoras  Trabajos Garantizados..

HACEMOS VISITAS A DOMICILIO PARA REALIZAR PRESUPUESTOS

 

te ofrecemos servcio garantizado llamanos y te daremos un presupuesto acorde a tus necesidades.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar