Doctor Video Càmara - Reparacion Càmaras Y Videocàmaras

Plaza Alfredo Sadel Nivel Estacionamiento 15, Las Mercedes, Caracas, Baruta (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(212) 9937652 (212) 7429634
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Doctor Video Càmara - Reparacion Càmaras Y Videocàmaras

DOCTOR VIDEO CAMARA
DOCTOR VIDEO CAMARA

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Fondem. En septiembre les lleve a reparar una cámara profesional canon 50d y un lente canon , siendo reparados los dos en cinco dias y con su garantía escrita. Mis familiares me lo recomendaron.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    sin respuesta

    Envié mi cámara me dijeron que la revisarían y me darían un diagnostico, bueno la cámara estuvo en el ... local como por 1 mes o mas, luego me dijeron que estaba descontinuada, no me dieron diagnostico de la cámara. Y el proveedor o técnico termino ofreciéndome otro equipo o vendiéndome otro equipo, osea quede igual que cuando le lleve la cámara, con la cámara dañada, sin diagnostico sin lo único que me dijo fue. Esa cámara esta descontinuada te vendo esta, mi camara es una dsc f828 sony.
    El usuario contrató el servicio en
    Envié mi cámara me dijeron que la revisarían y me darían un diagnostico, bueno la cámara estuvo en el local como por 1 mes o mas, luego me dijeron que estaba descontinuada, no me dieron diagnostico de la cámara. Y el proveedor o técnico termino ofreciéndome otro equipo o vendiéndome otro equipo, osea quede igual que cuando le lleve la cámara, con la cámara dañada, sin diagnostico sin lo único que me dijo fue. Esa cámara esta descontinuada te vendo esta, mi camara es una dsc f828 sony.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70