Bloque De Selenoides Mopar 45rfe / 545rfe . Garantia 2 Años

Opiniones:
15 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
calle 12 456 - Maturin - Monagas
Precio
Bs. 280.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Servicio con garantía:
  • Presupuesto sin cargo:
  • Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Bloque De Selenoides Mopar 45rfe / 545rfe . Garantia 2 Años

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones
15

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 14
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
5

Muy buenos. los recomiendo

usó el servicio en noviembre de 2015.
Es increibe que en este pais venezuela, no existan personas que reparen estos equipos tam bien como la gente del taller de jose gamboa, todos los mecanicos lo que te dicen es: "tienes que comprar uno nuevo", mientras que esta gente me lo resolvio de un dia para otro, me repararon un 545rfe. Excelente servicio y las explicaciones que me dieron ningun mecanico me las han dado. Bueno por ellos y que dios los bendiga a todos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente Reparacion 45RFE

usó el servicio en marzo de 2015.
Repararon mi paquete de selenoides 45rfe de una dodge ram 2006, son gente muy seria y responsable. Recomendados 100%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

los comentarios son mentiras nada que ver

usó el servicio en septiembre de 2015.
Cuando vi la publicacion pense que eran serios pero me embarque con una gente que son unos tracaleros,todos los comenmtarios adulandose ellos mismos son mentira,la falla es peor y no dan garantia de nada,señor jose bajese el ego y dejese de estar autocalificandose,usted desprestigia a los demas mecanicos en sus comentarios y usted es otro igual o peor.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente Trabajo. selenoides 45RFE

usó el servicio en noviembre de 2014.
Me repararon un selenoide 45rfe de mi camioneta dodge ram en noviembre del 2014 , hasta la fecha me trabaja muy bien. El senor jose es tremendo profesional en su trabajo y lo mejor de todo que no anda con el secreto de como arregla las cosas como los demas mecanicos chimbos que hay en este pais. Personas como esta es la que necesita el pais para salir adelante. Recomendado con los ojos cerrados.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy profesionales, SON LOS UNICOS EN VENEZUELA

usó el servicio en enero de 2015.
Tenemos un taller de la crhysler en barquisimeto , teniamos un total de 23 drlrnoifrd que se encontraban fuera de servicio " dañados", el taller del señor jose gamboa se comprometio arepararlos y hasta los momentos todos los que hemos instalado han salido perfecto. Esta gente es la unica en venezuela que remanufactura estos tipos de selenoides.
Esta opinión fue escrita
Denunciar