Bloque De Selenoides Mopar 45rfe / 545rfe . Garantia 2 Años

Calle 12 456, Maturin, Monagas
Precio Bs. 380.000
(0412) 1019460
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Bloque De Selenoides Mopar 45rfe / 545rfe . Garantia 2 Años

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Servicio Muy Bueno.

    Mi dodge ram tenia un problema que aveces arrancaba en 3 velocidad, se ahogaba, se me apagaba en los ... semaforos, todo un dolor de cabeza , llame al senor jose gamboa y este me explico cual era el principal problema de mi camioneta: desgaste de discos de pastas que habian afectado el normal funcionamiento del paquete de selenoide, le envie los selenoides y en dos dias los reparo. Le cambie los discos de pastas desgastados, cambie todo el aceite por atf+4 y listo ahora mi camioneta funciona mejor que nueva. Son tremendos profesionales.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi dodge ram tenia un problema que aveces arrancaba en 3 velocidad, se ahogaba, se me apagaba en los semaforos, todo un dolor de cabeza , llame al senor jose gamboa y este me explico cual era el principal problema de mi camioneta: desgaste de discos de pastas que habian afectado el normal funcionamiento del paquete de selenoide, le envie los selenoides y en dos dias los reparo. Le cambie los discos de pastas desgastados, cambie todo el aceite por atf+4 y listo ahora mi camioneta funciona mejor que nueva. Son tremendos profesionales.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar

    muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Recomendados ampliamente. En mercado libre. Repararon mi caja 45rfe de mi jeep gran cherokee. Son personas serias y muy profesionales.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Lo recomiendo es una persona responsable

    El usuario contrató el servicio en
    Siempre fue muy amable y muy explicito el sr jose tenia problema con el paquete de selenoide de mi camioneta gran cherokee y el me lo reparo aparte me explico y siempre atendia mi llamada 100 % lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    MARAVILLOSOS PROFESIONALES CONFIABLES 100%

    Ojalà existieran profesionales en este país como el sr josé maravillados mi esposo y yo de habernos topado ... con este gran ser humano y gran profesional en el trabajo que realiza y que nos devolvió la fé en que todavía existen buenas personas; ya que fuímos estafados en dos oportunidades por mécanicos inescrupulosos. Sr josé que maravilla sería el mundo si existieran más personas como usted le estamos infinitamente agradecidos y le deseamos siga teniendo mucho éxito en su compañía. Mil gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Ojalà existieran profesionales en este país como el sr josé maravillados mi esposo y yo de habernos topado con este gran ser humano y gran profesional en el trabajo que realiza y que nos devolvió la fé en que todavía existen buenas personas; ya que fuímos estafados en dos oportunidades por mécanicos inescrupulosos. Sr josé que maravilla sería el mundo si existieran más personas como usted le estamos infinitamente agradecidos y le deseamos siga teniendo mucho éxito en su compañía. Mil gracias.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Muy buenos. Recomendados 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Les envie mis 2 paquestes de selenoides 42lre y 545rfe,me los repararon y quedaron como nuevos, mis camionetas funcionan a la perfección. Casi vendo mis camionetas por estos problemas. Recomendados con los ojos cerrados. Excelentes profesionales.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c44d756