Servicio Tecnico Y Alquiler Equipos De Nescafe

11 Los Samanes 11, El Naranjal, Caracas, Baruta (sureste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 5667462 (0416) 2160113
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:

Servicio Tecnico Y Alquiler Equipos De Nescafe

		Realizamos servicio técnico y mantenimiento a equipos de Nescafé y Nestea de forma inmediata en la zona de Gran Caracas. Disponemos de todos los productos y una variedad de equipos para realizar eventos importantes.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Excelente proveedor de servicio tecnico, dejo al 100% operativa nuestra maquina del local, le hicieron ... mantenimiento completo al equipo y a todos los motores calderas donde se calienta el agua, igual que calibraron perfectamente los productos, ahora si sabe a un verdadero nescafe!!! lo recomiendo. Muchisimas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente proveedor de servicio tecnico, dejo al 100% operativa nuestra maquina del local, le hicieron mantenimiento completo al equipo y a todos los motores calderas donde se calienta el agua, igual que calibraron perfectamente los productos, ahora si sabe a un verdadero nescafe!!! lo recomiendo. Muchisimas gracias.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@34e3db68