Tanques Australianos, Silos Y Bombas Para Uso Industrial

2 15, Cabudare, Lara
Precio Consultar precio
(0414) 5097889 (0414) 5237633
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Tanques Australianos, Silos Y Bombas Para Uso Industrial

Silos y Sistemas Hidráulicos C.A., cuenta con la posibilidad de suplir bombas centrífugas de Voluta, Autocebantes, Sumergibles, Turbinas,  Aguas Negras, entre otras, adicional a la línea Hidráulica descrita, la empresa maneja  la línea de Tanques australianos y silos de almacenamiento, tempero y granjeros,  además de contar con un departamento Técnico con la capacidad de realizar un estudio de ingeniería donde se determine la recomendación más adecuada a las necesidades o requerimiento de sus clientes.

La línea hidráulica que maneja Silos y Sistemas Hidráulicos, C.A., es bastante extensa y variada, lo cual permite entregar una respuesta oportuna a las exigencias de su distinguida clientela. Para resumir la gama de Bombas Centrifuga, se nombran los diversos tipos, aplicaciones y alcances:

 

Bombas Centrífugas de Volutas, bombas de presión media y alta, Caudal: entre 0,5 lps hasta 35 lps; Presión: entre 20 psi hasta 200 psi; Potencias: entre ½ hp hasta 60 hp.  

Bombas Centrífugas Autocebantes, bombas de caudales  medios y altos, Caudal: entre 1 lps hasta 60 lps, Presión: desde 25 psi hasta 70 psi; Potencia: entre ½ hp y 60 hp,

Bombas Centrífugas Sumergibles, bombas para pozo profundos, caudal entre 1 lps hasta 110 lps, Presiones desde 55 psi hasta 570 psi, Potencia entre ½ hp y 125 hp, Diámetros 4”, 6”, 8” y 10”

Bombas Centrífugas Tipo Turbina bombas para pozos profundos y/o Tanquillas, Caudal: entre 10 lps y 300 lps, Presiones y Potencia según número de etapas, Diámetros 6”, 8”, 10”, 12”, 14” y 15”.

Bombas de Aguas Negras, incluye bombas para sumideros, para estaciones de bombeo domésticos,  comerciales, industriales y municipales. Con rango de aplicación variado y fabricadas en materiales diversos.

Sistemas Hidroneumáticos, capacidades desde 19 hasta 150 galones estándar y sistemas inteligentes con variadores de frecuencia.

Tanques Australianos, la empresa suministra e instala tanques desde  1.200 litros hasta 1.500.000  litros, de 1, 2, 3 y 4 anillos, con techo o sin techo dependiendo de la aplicación.

Silos, De Almacenamiento de Fondo Plano capacidad desde 300 Ton a 2.500 Ton, Tempero de Fondo Cónico capacidad de 46 Ton a 280 Ton y los Granjeros De Fondo Cónico con capacidad de 9 Ton a 32 Ton.

                        Tanto los tanques y los silos son fabricados con lámina galvanizada, lo cual proporciona mayor resistencia a la corrosión, que se traduce a mayor durabilidad de los equipos.

Adicionalmente como valor agregado la empresa tiene los contactos suficientes para proveer al cliente de diversos accesorios requeridos para la puesta en funcionamiento de los silos (transportadores, ventiladores, entre otros), además de otros equipos requeridos en las diversas plantas de las empresas agroindustriales, entre otros.

Como complemento la empresa puede suministrar al cliente: motores de uso general a 1800 rpm y 3600 rpm, motores para bombas,  reductores, motoreductores, tornillería.

         Con base a lo anterior esperamos por usted, con el fin de suministrarle la mejor recomendación en base a sus necesidades y para la resolución de sus problemas, ya que Silos y Sistemas Hidráulicos, C.A. en su trayectoria se dispuesto en llevarle a sus clientes soluciones.

1

3

345

 67

8

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Recomendada Totalmente Responsable

    El usuario contrató el servicio en
    Realice la compra de tres tanques australianos y un adicional de pegamentos y tornillos, para la ciudad de cua estado miranda, y son una empresa muy responsable.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar

    positiva

    El usuario contrató el servicio en
    Amigo cual es el precio del silo tanque de la foto lo necesito tal cual para agua y otra pregunta hacen presupuestos ?.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2015
    Denunciar

    BUENA PRESENTACION. PERO NO CONOZCO EL PRODUCTO

    El usuario contrató el servicio en
    Estoy interesado en un silo de fondo plano para 1000ton. Quisiera saber precio y disponibilidad.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70