Kodak Canon Nikon Sony Repararacion Camaras Fotograficas

Opiniones:
3 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Calle Colombia, entre Av. Carabobo y Av Soublette 10372 - Valencia (Valencia) - Carabobo
Precio
Precio a convenir
Anunciante: Av. Bolivar Norte, Cc Boulevard Bolivar, Local 13, Diagonal Al Tijerazo Y Cerca De Cantv Los Sauces
Teléfono
Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fundado en el año de 1.997, nace en Valencia CASA ROI'S c.a. único taller en Venezuela con reconocimiento a nivel internacional dedicado a prestar servicio técnico para equipos de fotografía y video tanto para el aficionado como para el profesional.

Nuestra pagina web: www.casarois.net


Desde el principio la premisa de CASA ROI'S c.a. ha sido la de brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Gracias a esto, hoy día ya contamos con más de 9.000 clientes satisfechos que nos han brindado su confianza y satisfacción en cada trabajo realizado.
Nuestro taller cuenta con el respaldo de una de las asocioaciones de mayor prestigio en EEUU que reune a gran cantidad de talleres de servicio técnico para equipos fotográficos a nivel mundial. Por lo que nuestro taller tiene los más avanzados equipos, herramientas, personal calificado y lo mejor de todo, el respaldo de que su equipo será reparado con piezas originales.
De igual manera, somos uno de los dos talleres en Venezuela que prestan servicio técnico a equipos KODAK. Podrá contar con nuestros servicios tanto para validar su garantía de productos otorgada por KODAK DE VENEZUELA s.a., así como tambien contar con nuestros servicios para sus equipos KODAK fuera de garantía.

Servicio Técnico Autorizado Kodak. Nuestra pagina web: www.casarois.net

Reparamos tambien camaras fotograficas digitales y de pelicula 35mm de las marcas, Canon, Nikon, Olympus, FujiFilm, Pentax, Samsung, Siragon, Casio, Sony, y otras marcas mas.

Sí usted es un cliente de productos KODAK, ha comprado su cámara digital KODAK en cualquier parte de Venezuela, podrá validar su garantía en nuestro taller.

Somos uno de los dos agentes autorizados KODAK a nivel nacional, por lo cual puede confiar plenamente en nuestra calidad de servicio.

Trabajamos bajo los estandares de una de las empresas con mayor prestigio y tiempo en el país y en el mundo, KODAK DE VENEZUELA s.a. De igual manera, constantemente estamos en contacto con la gerencia de servicios a nivel de latinoamerica de la marca KODAK para brindarle la mayor satisfacción.

Nuestra pagina web: www.casarois.net

Tenemos a su disposición los siguientes servicios:

* Fotografía para eventos sociales
* Edición de video
* Restauración de fotografía
* Diseño de páginas web
* Hospedaje y registro de páginas web
* Tranferencia de video a formato DVD
* Venta de equipos para profesionales
* Venta de todo tipo de baterias para equipos
* Venta de accesorios
* Películas blanco y negro
* Papel blanco y negro
* Y mucho más

Atencion telefonica en el Centro de Valencia a media cuadra del teatro Municipal de Valencia, nuestro taller esta ubicado desde hace 18 años en la Av Bolivar Norte C.C. Boulevard Bolivar (Pasillo Valentino) diagonal al Tijerazo, Frente pasteleria Dinos, Local 13, Sector Los Sauces y atencion al publico en el C.C. Paseo Las acacias, local 10, donde esta el Bodegon de Castilla, calle que sube a la cruz roja cruce con Av. Bolivar norte, sector las Acacias.

     Nuestra pagina web: www.casarois.net

Opiniones sobre este servicio

2.3
Promedio entre 3 opiniones
3

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 2
1

Devolución de camara

usó el servicio en octubre de 2015.
Buenas tardes, le escribe angel bello, por la entrega de la camara lumix vinotinto acuatica, favor estimado no he obtenido respuesta de la camara y de verdad necesito que me la devuelvan ya ha pasado un mes, y aun esperando. Favor agilizar el proceso, ya ha pasado de verdad mucho tiempo. Gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Sin problemas hasta el momento... Excelente!

usó el servicio en junio de 2016.
Un buen servicio, con un buen trato, precios algo cariñosos, va dependiendo del problema que tenga tu equipo, pero, vale la pena!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

aun no la tengo

usó el servicio en febrero de 2016.
Necesito llevar a revisar mi cámara kodak pero luego de leer el comentario anterior tengo dudas.
Esta opinión fue escrita
Denunciar