Servicio Tecnico Para Neveras Lavadoras Secadoras Samsung

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
cc. el bosque 02126131306 - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Servicio con garantía:
  • Presupuesto sin cargo:
  • Acepta MercadoPago: No

Servicio Tecnico Para Neveras Lavadoras Secadoras Samsung

  • Asistencia tecnica profesional.  Tecnicos especializados  Y AUTORIZADOS para realizar lo mejor en reparacion, instalacion y mantenimiento de neveras, lavadoras, secadoras, batidoras, aires acondicionados, lavabajillas   Reparaciones garantizadas por tres meses ya que que trabajamos solo con repuestos originales.   Nos encontramos ubicados en la avenida libertador para mayor informacion contactenos en nuestras oficinas a traves de los siguientes numeros: 0212-6131306  02122276951  02122276954 

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 2
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

empresa responsable los recomiendo

usó el servicio en junio de 2015.
Bueno mi experiencia con esta empresa fue muy satisfactoria contacte para un servicio el técnico asistió a la hora pautada y resolvió mi inconveniente con mi nevera de verdad los recomiendo y gracias por prestar tan buen servicio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXELENTE EMPRESA LA RECOMIENDO

usó el servicio en marzo de 2017.
Por segunda vez contacto a esta empresa para reparar de la nevera de mi madre y la dejan en optimas condiciones si duda los recomiendo a todos los usuarios de mercado libre.
Esta opinión fue escrita
Denunciar