Gps Tracker 103a + Instalacion A Domicilio

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Valera, Centro 01 - Valera (Valera) - Trujillo
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Servicio con garantía:
  • Presupuesto sin cargo:
  • Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Actualizaciones
  • Configuraciones
  • Reparaciones

Gps Tracker 103a + Instalacion A Domicilio

GPS TRACKER

VEHICULOS CAMIONES AUTOBUSES TAXIS, MOTOS COMPATIBLE 12V - 24V

TK-103-A


Estos Trackers son productos basados en la red GSM / GPRS y GPS sistema de posicionamiento por satélite, que establecen múltiples funciones de seguridad, vigilancia, alarmas de emergencia y el seguimiento en su totalidad. Ud puede rastrear y monitorear remotamente  por SMS o por Internet su vehículo, moto o lancha, su versatilidad se basa en SMS / GPRS / transmisión de datos en Internet, lo que lo hace ejemplar para la vigilancia a gran escala, servicios basados en localización, seguridad de ruta, así como también puede monitorear las conversaciones dentro del vehículo. 


DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO.

 

FUNCIONES:

Ubicación satelital: El sistema enví­a un mensaje de texto (SMS) con las coordenadas que llegan a su teléfono celular en tiempo real, pudiendo ser consultadas vía Internet Móvil desde su propio teléfono o introducidas en Google Earth/Maps para ubicar el vehículo. Aparte de la ubicación, enví­a también la velocidad y la hora.

Apaga el motor por teléfono: En caso de robo a mano armada, se puede apagar el motor desde cualquier teléfono celular.

Alerta de movimiento: Envía un SMS si el vehículo se mueve, es decir; si es remolcado o robado el GPS envía un SMS de alerta.

Alerta de velocidad: Se puede programar una velocidad límite, si el vehículo excede dicha velocidad envía un SMS de alerta.

Alerta de perímetro: Se puede programar un perí­metro, si el vehículo sale de ese perí­metro envía un SMS de alerta

Batería interna "back-up": Si la batería del vehículo es desconectada, el GPS enviará un SMS de alerta

Botón de pánico: En caso de secuestro, el conductor presiona este botón y el GPS enviará un mensaje de alerta a los números pre programados por el propietario, repitiendo por intervalos regulares su ubicación.

Micrófono: A través del micrófono se puede escuchar de modo silencioso las conversaciones dentro del vehículo.

La solución ideal para localizar e inmobilizar su vehículo después de un robo.

Realice todas sus preguntas antes, ofertar es un compromiso.

La calificacion se hará al tercer día.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar