Servicio Técnico Apple Blackberry Huawei Motorola Samsung

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Ave Francisco de Miranda Centro Lido nivel Miranda 24 - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

1
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 2
1

Poco Capacitados

usó el servicio en septiembre de 2015.
Alegan que son servicio técnico oficial de motorola, lo cual es falso..No se hacen responsable por ningún fallo que le suceda al equipo al momento de la reparación, es decir; son libres de entregarte el equipo incluso en condiciones peores de las que las originales..Lleve un motorola razr, primero alegaban que era un simple problema de software, que con una actualización bastaría. Luego el problema ya no radicaba en el software por lo que la siguiente solución era "resoldar" el equipo..Al final me entregaron el equipo, tal cual se los dí, "resoldado" y presentando el mismo fallo de software.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

Muy mala atención al cliente

usó el servicio en agosto de 2015.
Llame para preguntar por servicio técnico de motorola y la atención fue pésima , aunque en su página dice q brindan ese servio es falso.
Esta opinión fue escrita
Denunciar