Whirlpool Servicio Técnico Autorizado Neveras Lavadoras

Opiniones:
16 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Calle independencia 105 - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Servicio con garantía:
  • Presupuesto sin cargo:
  • Acepta MercadoPago:

Whirlpool Servicio Técnico Autorizado Neveras Lavadoras

 photo plantilla1_zps45ae2853.jpg photo logo whirlpool 4_zpsnukvbuit.jpg photo logo whirlpool 3_zps3atcnepb.jpg photo plantilla2_zpsd101b436.jpg photo logo whirlpool 1.jpg_zpsdf8wlwlv.jpg photo plantilla3_zpsa1630145.jpg photo logo whirlpool 2_zpsuszeyhtg.jpg photo OPERADORA ELYSERVICE_zpsh1ythnlf.jpg photo logo 37_zpsfyoqi5h5.jpg

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 16 opiniones
16

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 13
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 3
5

Altamente Calificados

usó el servicio en abril de 2016.
Muchas gracias señor daniel me dijeron que mi nevera no tenia arreglo los llame como última esperanza y me la pusieron a funcionar ahora tengo nevera para rato excelente servicio atentos y responsables.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

Muy mal trabajo

usó el servicio en julio de 2015.
Se contrató al señor daniel para realizar la reparación de una lavador whirlpool. El servicio fue super impuntual y con una pésima reparación. No lo recomiendo, me arrepiento totalmente de haberlos contactado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

Mal Servicio

usó el servicio en agosto de 2015.
Mandaron a un técnico que dio un diagnóstico y cobro la visita 650 bs, quedó en buscar el respuesto. Pasaron unos días y no se consigue al técnico se llamó varias veces y el nñumero resulta ser de un amigo. Se trajo a otro técnico y dio otro diagnósitico y lo arregló de inmediato. Parece ser gente que solo quiere cobrar la visita.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Responsables y cumplidos

usó el servicio en mayo de 2015.
Quedamos conformes con el servicio y los recomiendo. Hicieron la reparación de mi lavadora y me dieron tres meses de garantía. Los recomiendo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Prestan un buen servicio y son responsables

usó el servicio en mayo de 2015.
Observé que son calificados y dieron solución a los problemas que tenía mi lavadora. Garantiza el servicio durante tres meses. Los recomiendo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar