Servicio Tecnico Fotocopiadoras Canon Delcop Kyocera Konica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio
Precio a convenir

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Información del anunciante

Datos de contacto
Nombre
Rear
Ver teléfono
Ubicación
Ubicación av principal de palo verde edif unare piso 5 apto 54 - Caracas - Sucre (este) - Distrito Capital

Descripción de la publicación

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

REAR Corporation, C.A es un es distribuidor de las marcas KONICA MINOLTA, DELCOP, KYOCERA, HP, CANON y SAMSUNG.

   

 

Venta de Equipos, Toner y Servicio Técnico DELCOP, KYOCERA, KONICA MINOLTA, HP, CANON Y SAMSUNG

 

Contamos con los equipos, repuestos y consumibles con mayor demanda en el mercado Venezolano y mundial a nivel de copiado e impresión. También tenemos el personal técnico calificado y certificado en estas marcas para atender sus equipos y brindarle el mejor servicio que usted y su empresa se merecen.

En REAR Corporation, C.A  además le ofrecemos el servicio  de Outsourcing, renta ó leasing.  Con esto su empresa mejora el  desempeño y productividad permitiéndole bajar los costos, ahorrándole tiempo y dinero

Tenemos contratos de servicio tecnico la cual consta de la visita mensual del personal tecnico calificado para la realizacion de mantenimiento, las ventajas de adquirir este servicio es que prodra disfrutar de descuentos en repuestos y consumibles ademas de la atencion directa de nuestro personal para atender sus requerimientos. 


Condiciones: En ventas solo despachamos 24 horas luego de confirmado el depósito ó transferencia electrónica, los envíos en caracas no tienen ningún costo adicional, si desea el producto antes de el tiempo estipulado tiene una recarga adicional del 5% sobre el precio final.

Sí desea mayor información de nuestros servicios ó productos, envíe un correo electrónico a con los siguientes datos:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Ubicación:

N° Telefónico de contacto:

Producto o Servicio deseado:

            Nuestro personal de ventas entrará en contacto con usted para brindarle la mejor atención.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar