Publicación finalizada el 20/09/2013 10:28

Reparacion De Parabrisa

Precio:
Precio a convenir
Subtítulo:

Reparación Mediante El Novedoso Metodo De Inyeccion De Cristal Liquido

Publicación finalizada

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Distrito Capital

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion de impactos y grietas en  vidrios y parabrisas laminados con la mas alta y avanzada tecnologia en inyeccion de cristal liquido ( MICROCRISTALES ), devuelve la resistencia e integridad original del parabrisa. 



SERVICIO A DOMICILIO CON NUESTRO TALLER MOVIL 1 SIN RECARGO ( POR EL MOMENTO SOLO EN EL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS ), PIDA LA VISITA DE NUESTROS TECNICOS ESPECIALISTAS SIN COMPROMISO.


SERVICIO A DOMICILIO DE LUNES A VIERNES


FAVOR ENVIAR FOTOS EN " FORMATO JPG " SI ES POSIBLE , AL CORREO elcirujanodelparabrisa@hotmail.com  PARA PODER EVALUAR EL DAÑO DAR EL DIAGNOSTICO Y PRESUPUESTO.



IMPORTANTE

Un impacto o grieta en el parabrisas de su vehículo en realidad puede crear muchos problemas. Las leyes relativas a las normas de tránsito y los reglamentos establecen que es ilegal conducir vehículos que tengan parabrisas rotos, esto acarrea una multa de hasta de 10 UNIDADES TRIBUTARIAS.


Si El Cirujano del Parabrisa C.A. no puede repararlo, nadie más podrá hacerlo.


CITAS POR:

www.elcirujanodelparabrisa.com

elcirujanodelparabrisa@hotmail.com

@paracirujano


GARANTÍA DE POR VIDA Y POR ESCRITO




Preguntas al anunciante

Otras preguntas: